Sonia Prieto

Micropigmentación de cejas, micropigmentación de ojos, o micropigmentación de labios, esta especialidad estética permite armonizar tu rostro, aportándole la máxima belleza a tus rasgos, con una duración de 18 meses. Podrás disfrutar de unas cejas perfectas, mirada perfilada y labios definidos y con color, sin estar pendiente de maquillarte a cada momento.

Más comodidad, más tiempo para ti, y la tranquilidad de estar perfecta en cualquier situación, y a cualquier hora del día.

Preguntas frecuentes

Definitivamente no, aquí suele haber mucha confusión que quiero aclarar:

  • La micropigmentación de cejas y el microblading de cejas son una especialidad estética similar, el objetivo es el mismo, crear cejas pelo a pelo con resultados naturales. La diferencia radica en la forma de hacerlo, pero en ambos casos los resultados son temporales.
  • El término tatuaje de cejas, no debería usarse, ya que las tintas usadas para tatuaje son permanentes, y los pigmentos que se usan para facial tienen una duración determinada. Toda pigmentación de cejas, ojos o labios debe ser temporal, ya que con los años los rasgos descienden, las tendencias cambian…por lo tanto debemos poder hacer modificaciones.

Micropigmentación en Lugo, Vilalba