Sonia Prieto

En nuestro estudio realizamos tatuaje artístico, tatuajes pequeños, tatuajes delicados, tatuajes geométricos, tatuajes minimalistas… hay infinidad de posibilidades…cuéntame tu idea y a partir de tus gustos y preferencias econtraremos el tatuaje perfecto para ti.

Preguntas frecuentes

La duración es permanente, una vez implantada la tinta se queda de forma indefinida, aunque esto es reversible, ya que hoy en día existen equipos láser para eliminar tatuajes.

Esta pregunta es muy común y al mismo tiempo muy difícil de responder ya que cada persona tiene una sensibilidad diferente, lo que sí es una respuesta común y acertada es: “duele mucho menos de lo que te imaginas”. Es totalmente soportable, pero lo mejor, es que lo compruebes por ti mismo.

Sí y no. Es cierto que los tatuajes para mujeres suelen ser tatuajes pequeños, con líneas más finas, y los tatuajes para hombres suelen tener trazos más gruesos, pero esto NO siempre es así, y aquí esto es lo mejor, la plena libertad artística. No clasificar los diseños basándose en si van a ser tatuajes para mujeres o tatuajes para hombres, si no en el gusto y elección de cada persona sin estar influenciado por las mayorías.

Una forma de decorar tu piel de forma temporal es con el tatuaje de henna, el encanto de la tradicional cultura hindú. Apto también para niños ya que el producto es colocado sobre la piel, y su composición está realizada con ingredientes naturales (como zumo de limón, azúcar..).

Preguntas frecuentes

Los tatuajes de henna duran de 7 a 15 días, dependerá de cada piel. Son tatuajes temporales, en los que el color se mantiene estable durante un tiempo, y luego se van aclarando gradualmente hasta desaparecer.

No, siempre y cuando sólo se utilicen ingredientes naturales para su preparación. En Sonia Prieto podrás tatuarte de forma totalmente segura, ya que los ingredientes de la mezcla son henna en polvo (100% natural), agua, limón y azúcar . El color de los tatuajes de henna debe ser siempre cobrizo/marrón, nunca negro.

Estudio de tatuajes en Lugo, Vilalba